Que México reconozca a Cataluña como un Estado soberano.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Cataluña se vive una crisis política de suma importancia. La comunidad catalana está sufriendo los abusos del poder del gobierno español. Desde su Referéndum para independizarse de dicho país, Cataluña ha sufrido del abuso fascista de las autoridades. Sus derechos humanos han sido violados, y las autoridades internacionales (ONU, UE) no han hecho nada para detener esta crisis. Exigimos que el Estado Mexicano, como uno consciente de la importancia de las libertades, apoye en las instancias ya mencionadas a la comunidad catalana, reconociéndole como un Estado soberano, a partir del referéndum que presentaron, y se detenga la opresión y prescución de sus líderes políticos.

Hoy: Braulio Andrés cuenta con tu ayuda

Braulio Andrés Chávez Roche necesita tu ayuda con esta petición «a todo Mexicano que condene las acciones fascista y autoritarias del gobierno Español: Que México reconozca a Cataluña como un Estado soberano.». Súmate a Braulio Andrés y 8 persona que han firmado hoy.