Petición Cerrada

POR LA VIDA DE EDUARDO JIMENEZ

Esta petición conseguió 332 firmas

Hola a todos; pido su apoyo a todos los mexicanos. Hoy este hermoso ser humano requiere de que cada uno de nosotros nos sumemos para cambiar su vida. Les pido todo su apoyo, para poder salvar su vida. Aquí te presento la historia de Lalo, escrita por Diego Ely un amigo de Saltillo. Hoy por él......por su vida. Les agradezco todo su apoyo, gracias.

Eduardo Jiménez Paulino.
Originario de San José Miahuatlán, Puebla. Desde temprana edad se enfrentó a situaciones de salud complicadas, pero con su enorme fuerza logro vencer a todas ellas.
Alegre y abierto a las personas logra generar lazos irrompibles con las personas que las rodea, en la preparatoria mostró liderazgo nato para entrar a proyectos y en poco tiempo convertirse en su responsable de ellos.
Tomo la decisión de dejar su lugar de origen a los 18 años para poder luchar por su sueño más grande, el ser un Ingeniero Agrónomo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro durante el tiempo que él está en Saltillo ha dado todo por su gente y estudiantes de la universidad.
El como presidente de la asociación del estado de Puebla logró resultados extraordinarios como apoyo a estudiantes en estado de necesidad limitándose él en muchas cosas para poder apoyar a los demás.
Como presidente y como persona magnífica logro hacer que su asociación hasta el momento haga los eventos más memorativos y de gran trascendencia para la universidad.
Tales como semana cultural del estado de Puebla y mega eventos de diversión.
Eduardo es Annunaki Mex 44 y fue Staff de Mex 48 Trisquel y será capitán en el año 2021.
Lamentablemente hace unos días se le diagnostico una enfermedad de insuficiencia renal acompañada de una desnutrición y deshidratación en niveles críticos.
Fue trasladado el día viernes 16/06/17 a la cd de puebla llegando a las 8:00 am sabemos que estará hospitalizado en Tehuacán en un hospital privado
Por lo cual unidos los Graduados Mex de Leadership Training estamos recaudando fondos para su tratamiento Médico y queremos que más gente se sume.
Por lo cual estoy solicitando su apoyo MEX Puebla para sumar en esta causa
Salto de página
Como Graduado Mex se que en ocasiones se pasan por situaciones complicadas que con el tiempo encontramos él “para que” nos ocurren estas situaciones
Por varias ocasiones he estado apoyando en los VIP con una gran mujer que es Alina Nuñez la cual nos muestra que todos somos uno y que México no se destruye por las personas que son malas si no por las personas que sabiendo que algo pasa y no hacen nada y que también, la huella que dejas en un ser humano es para toda la vida llamándolo trascendencia.
A nombre de MEX 1 a MEX 57, Leadership training, Capitanes MEX y la Universidad Autonoma Agraria Antonio Narro de Saltillo.
Te pedimos tu apoyo y te demos las Gracias por Seguir sumando en la vida de las personas y ver por un México mejor
Teléfonos de familiares
Hermana Silvia Jiménez 2361031947
Madre Rufina Paulino: 2361063894
Se pueden realizar los depósitos en BANORTE
Número de cuenta 0887569216
Clave 072670008875692168
Número de tarjeta 4915662712992463

Hoy: alina cuenta con tu ayuda

alina Nuñez necesita tu ayuda con esta petición «A TODO MÉXICO: POR LA VIDA DE EDUARDO JIMENEZ». Súmate a alina y 331 persona que han firmado hoy.