Voto mayoritario para Marco Ferrara

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Marco Ferrara, el primer aspirante gay a la presidencia de México
Con su proyecto “El cambio es hoy, es juntos”, Marco Ferrera, activista, filántropo y empresario originario de Monterrey, Nuevo León, anunció su aspiración a una candidatura independiente a la presidencia de México rumbo a los comicios que se realizarán en 2018. Ferrera es la primera persona abiertamente homosexual en lanzarse como candidato a ocupar el poder Ejecutivo de nuestro país.

“Soy abiertamente gay, no pertenezco a ninguna asociación pero estoy comprometido con lograr que todos tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades en México”, declaró el hombre de 37 años durante la conferencia de prensa en donde presentó su proyecto de nación en el Museo de Memoria y Tolerancia.

Ferrara, quien hizo su registro como candidato independiente ante el Instituto Nacional Electoral el pasado sábado, dijo que era un ciudadano “sin padrino detrás, por lo que se está preparando recabar el apoyo de los ciudadanos a través de firmas que respalden su candidatura y así obtener su postulación.

“Hay que hacer cosas diferentes a las que han hecho quienes han gobernado con ideas del pasado; se debe pensar en el futuro. México necesita un cambio profundo, con apertura y dispuesto al diálogo. Ese cambio esta vez no lo tiene que prometer la política, lo tenemos que hacer los ciudadanos”, declaró Ferrara, quien asegura que en su campaña se disminuirán gastos por medio de una campaña en redes sociales.

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Valencia necesita tu ayuda con esta petición «A todo el pueblo mexicano: Voto mayoritario para Marco Ferrara». Súmate a Alex y 36 persona que han firmado hoy.