Que el dinero de las campañas de partidos políticos se ocupe en algo útil.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tengo una propuesta para que se realice en las campañas para las elecciones, ya sean municipales, delegacionales, estatales o para la presidencia, que todo el dinero que se le asigna a cada partido político, en lugar de hacer publicidad, que siempre termina en la calle tirada, cada partido y candidatos, utilicen ese dinero para escuelas, hospitales, alumbrado público, caminos y carreteras, seguridad, etc. de cada municipio, estado, etc. ya sea construyendo lo que alcance con el dinero, pero bien construido, o mejorando lo que ya existe, pero que realmente se utilice el dinero para esto, que televisa, tv. azteca, etc. apoyen con cierto tiempo al aire para que cada candidato muestre lo que se construyó o mejoró durante su campaña, (Como tipo debate) de esta manera independientemente de quien gane, todo lo logrado se quedará para beneficio de los mexicanos y de nuestro país.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier rosas necesita tu ayuda con esta petición «A todo el pueblo de México: Que el dinero de las campañas de partidos políticos se ocupe en algo útil para los mexicanos.». Súmate a javier y 32 persona que han firmado hoy.