Petición Cerrada
Petición para A todo el pueblo de México

Invitando gente, comentando y dando sugerencias.

México ha aguantado siglos de saqueos por parte de potencias extranjeras y este podría ser un capítulo más de esa historia. Debemos despertar, dejar de ser tan pasivos y enfrentar las amenazas.
El proyecto Dragon Mart pretende destruir miles de hectáreas de selva y manglares y puede poner en riesgo la vida del segundo arrecife de coral más grande del mundo del cual una parte se encuentra en Cancun, algo que podría afectar permanentemente esta zona de nuestro país y golpear al turismo que es una de las fuentes de ingresos más importantes de México. Además de que el proyecto contempla vender productos chinos que mandarían a la quiebra a muchas industrias nacionales.
Debemos luchar por nuestro país!

Esta petición fue entregada a:
  • A todo el pueblo de México

Heinrich Prz inició esta petición con solamente una firma. Todos tenemos algo que queremos cambiar. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Heinrich cuenta con tu ayuda

Heinrich Prz necesita tu ayuda con esta petición «A todo el pueblo de México: Invitando gente, comentando y dando sugerencias.». Súmate a Heinrich y 0 persona que han firmado hoy.