0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

PROMETIERON TERMINAR CON LA LISTA SÁBANA. NI LO INTENTARON. NO QUIERO VOTAR MÁS A CUALQUIERA CON CARA DE HONESTO Y CAPAZ CUBRIENDO CON SU NOMBRE A UN GRUPO DE DESCONOCIDOS, MUCHOS SIN LA MÍNIMA IDONEIDAD PARA SER ELECTOS. NO QUIERO VOTAR A NADIE QUE ESTÉ A FAVOR DEL ABORTO Y EN ESTO TAMBIÉN INCLUYO A LOS QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LA DESPENALIZACIÓN. ELLOS TAMBIÉN TIENEN DERECHO A VOTAR SOLO A LOS QUE PIENSAN IGUAL.

¡BASTA DE LISTA SÁBANA! CAMPAÑA YA PARA EL VOTO UNINOMINAL POR CIRCUNSCRIPCIÓN!

PARA COLMO AHORA, GRACIAS A ESTE SISTEMA VERGONZOSO DE VOTACIÓN DE LISTA SÁBANA, QUIEREN AMPLIAR LA CANTIDAD DE DIPUTADO EN 70 NUEVOS LEGISLADORES.

CON LA VOTACIÓN UNIPERSONAL POR CIRCUNSCRIPCION, PARTIDO O DEPARTAMENTO, ESE AUMENTO DE LEGISLADORES NO SERIA NECESARIO. ES MÁS, REDUCIRÍAMOS EN NO MENOS DE UN 30% A LOS QUE TENEMOS AHORA.

LO PONDRÉ EN MI MURO TODOS LOS DÍAS HASTA QUE TERMINEN CON LA LISTA SÁBANA. LOS INVITO A COMPARTIR A TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN DE ACUERDO. HÁGANLO DIARIAMENTE HASTA QUE ESTA ESTAFA AL PUEBLO TERMINE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.

Hoy: Rafael Enrique cuenta con tu ayuda

Rafael Enrique Gonzalez Alemán necesita tu ayuda con esta petición «A TODO EL PUEBLO ARGENTINO: ELIMINAR LA LISTA SÁBANA PARA ELECCIÓN DIPUTADOS, SENADORES Y PRESIDENTE DE LA NACIÓN YA». Súmate a Rafael Enrique y 26 persona que han firmado hoy.