Autoridades del hospital garrahan y Salud Publica revean la situacion del Dr Valbuena

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Les pedimos a dichas autoridades que realicen las gestiones necesarias para que el Dr Valbuena no deje el hospital y se cree un sector dedicado a la cirugía de mano y plexo braquial para que no queden sin atención nuestros niños. 

Mi nombre es Pamela Gonzalez soy mamá de Juan Pablo Funes de 8 años de edad.El  sufrio un deguantamiento por una sobadora de pan , lo que lo dejo con un traumatismo severo en la mano izquierda , el porcentaje de discapacidad era alarmante ya que se habia decapuchado el dedo pulgar y quebrado los otros dedos. Después de varias consultas con traumatólogos y cirujanos de varios lugares, sumando que la practica que querían  realizar eran muy pocas peometedoras de minimizar la discapacidad con éxito, lo que costaban las corugias eran sumas que estaban muy fuera de nuestro alcanse.

Por coneciones de "oro"( otro nombre para mi no tiene lugar)llegamos al consultorio del Dr Valbuena con el cual , despues de una operación en 2017 y otra  reciente en 2018 Juan Pablo tiene hoy ,la reconstruccion de su dedo pulgar , lo cual influye positivamente en darle una calidad de vida muy buena minimizando su discapacidad mucho mas de lo que pudimos imaginar. Se que hay muchos otros casos mas complicados en los que el Dr ha realizado intervenciones quirúrgicas exitosas , por medio de la atención pública gratuita. 

pedimos consideren la importancia  del trabajo del Dr y consideren la necesidad de los niños que requieren la atención de dicha especialidad y no cuentan con los recursos económicos para recibirlos. ¿ Cuantos niños y niñas quedarían de por vida con discapacidades en porcentajes tan altos que limite su calidad de vida ,por no contar con el recursos economicos , ni la ayuda de la salud pública? por esto les pedimos encarecidamente a dichas autoridades que revean la gestion necesaria para que nuestros niños puedan seguir siendo atendidos en dicho hospital con el dr Valbuena  en  un sector que tenga los recursos necesarios. 

Desde ya muchas gracias por poner como prioridad la necesidad de los niños , mas alla de todo el esfuerzo que implica reconsiderar incluir , crear,  este sector  a la institución que tanta falta nos  hace .. 



Hoy: Pamela cuenta con tu ayuda

Pamela Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «a todo el pais. : Autoridades del hospital garrahan y Salud Publica revean la situacion del Dr Valbuena». Unite a Pamela y 1,412 personas que firmaron hoy.