S.Ramos no debe ser capitán de la selección por su reiterado comportamiento antideportivo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El capitán de la selección española que nos representa a todos debe ser ejemplar pues es la imagen de la selección. La capitanía no puede basarse en un simple número de internacionalidades. Ramos ha demostrado su comportamiento lamentable y antideportivo en numerosas ocasiones. El jugador mas expulsado de la liga. Con varios lesionados a sus espaldas.Un jugador que no es querido por ninguna afición.Incluso en su antigua casa le silban. Un jugador que acabo a bofetadas con su compañeros del Barca de la selección. Alguien que cada vez que habla incendia. No une.Alguien que ha mentido en el campo y fuera de él. La última la imagen de dudosa ejemplaridad para la infancia de la entrada a Salah, que no es sino una más...etc etc...

La afición española se merece valores en su capitanía..Ramos es duramente criticado en todo el mundo por su falta de señorío y nosotros lo llevamos de capitán, simplemente por sus internacionalidades. No puede ser. Un capitán de España debe ,tiene que ser mucho más. Ejemplar, modélico, prudente, querido, unificador.

 

 



Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Rosillo necesita tu ayuda con esta petición «A todo el mundo: S.Ramos no debe ser capitán de la selección por su reiterado comportamiento antideportivo». Únete a Luis y 17 personas que ya han firmado.