Petición cerrada

Que no se paguen corridas de toros en Guardo con dinero publico

Esta petición ha conseguido 2.703 firmas

Hola, como el año pasado, nos vemos en la necesidad de pedir vuestra ayuda. Somos un pueblo pequeño, en el que hace años había corridas de toros, pero se dejaron de celebrar. Hace un par de años, volvieron a retomar la "tradición", y no contentos con eso, utilizan el dinero público para pagarlo. Gastan un verdadero dineral, en algo que gusta solo a algunos, y hiere la sensibilidad de otros. Además de causar el sufrimiento y posterior muerte de un animal inocente.

Dinero que podrían utilizar para espectáculos que nos gustasen a todos y en los que no hubiera maltrato animal. O incluso ayudar a familias necesitadas.

NO AL MALTRATO ANIMAL, TERMINEMOS CON LAS CORRIDAS DE TOROS! QUE NO PAGUEN CON NUESTRO DINERO! EL QUE QUIERA VER CORRIDAS, QUE CORRA CON LOS GASTOS!

Hoy: Elizabeth cuenta con tu ayuda

Elizabeth Rivera Soledad necesita tu ayuda con esta petición «A todo el mundo: Que no se paguen corridas de toros en Guardo con dinero publico». Únete a Elizabeth y 2.702 personas que ya han firmado.