STOP AL ROBO DE NIÑ@S Y A FALSOS DESAMPAROS CREADOS POR LOS SERVICIOS SOCIALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


BASADO EN HECHOS REALES:

ACTUALMENTE,EN ESPAÑA ESTÁ SALTANDO LA ALARMA POR LA CANTIDAD DE NIÑ@S TUTELADOS, DE ACOGIDA O PROCLAMADOS EN "DESAMPARO " POR LOS SERVICIOS SOCIALES.

Y... ya es hora de que esto salga a La Luz, hoy son mis hijos y mañana... te puede pasar a ti...

Cuando una persona de a pie oye hablar de que los Servicios Sociales han retirado la custodia a unos padres, en principio confía en este organismo y lo primero que piensa es que sus razones habrán tenido para hacerlo, pero... ¿y si les decimos que actualmente los Servicios Sociales cuentan con la potestad de retirar a un menor de sus padres sin hacer un profundo estudio de los mismos y sin necesitar ninguna supervisión de otras entidades o de un juez? ¿Y si les decimos que por pedir una ayuda económica te pueden quitar a tu hijo y llevarlo a un centro de acogida o a una familia desconocida?¿ Y si les decimos que por alguna causalidad usted decide dejar a su pareja, se divorcia, tiene conflictos con ella y usan esta causa para desamparar a sus hij@s y quitárselos?¿y si les decimos que por una enfermedad que padezca tu hijo puede ser proclamado en desamparo como si no te hubieras hecho cargo de él o fueras el culpable de la misma? ¿ y si les dijéramos que por justificaciones tan absurdas como que tu hijo pesa cinco kilos más o tu hijo está muy delgado o no has vacunado a tu hijo o eres vegetariano o vegano, o tú hijo tiene piojos,te puedes quedar sin ellos para siempre hasta el punto de ser dados en adopción? Parece subrealista ¿verdad?. Pues esto está sucediendo en nuestro País.

La mayoría de los falsos desamparos comienzan con informes falsos, manipulados o tergiversados, generalmente compinchados con otros organismos ( personal sanitario, hospitales, jueces, fiscales, jefes de protección de menores, delegados de áreas territoriales u otros cómplices de este genocidio viviente).Se trata de el pueblo llano contra la poderosa Administración. ¿¿Qué hacer ante los malos tratos institucionales??La UNIÓN hace la FUERZA.

Los Servicios Sociales usan una táctica, es como un mecanismo que se pone en marcha, primero informes falsos...después se suele ir a por las madres, anularlas, culparlas, agrandar la falsa causa de desamparo para desgarrarla, atacarla directamente hasta hacerla perder lo más preciado de sus vidas: sus hijos.

Las parejas no resisten a la presión y se suelen romper, en otros casos, uno de los cónyuges se suicida, enferma, cae en depresión o incluso se inmolan. 

El famoso sistema de protección del Menor es el mayor sistema de desprotección y desamparo del mismo, arrancan a niñ@s de su núcleo familiar, desamparan y destrozan familias y nadie hace nada por evitarlo.

La justicia es lenta... y a veces existe la corrupción....una vez que proclaman a tu hijo en desamparo lo separan de ti y puedes tener varias opciones, las más destacadas de peor a mejor son:

1. Que se los lleven y no sepas ni a dónde.

2. Que vayan a un centro de acogida.

3.Que vayan a una familia de acogida desconocida.

4.Que alguien de la familia extensa los acoja. Generalmente   los SS, usan su psicología para escoger al perfil de acogedores que te hará la vida imposible y facilitará el menor contacto posible con tus hijos y la mayor cantidad de problemas, increíble pero cierto, y esto siendo de la familia, todavía no sabemos cómo lo hacen...  ( se suelen recibir "ayudas" por acoger a los niños) pero consiguen poner a tu propia familia en contra.

No sólo la familia directa sufre la pérdida de los Hijos, también el resto de la familia se ve afectada por este robo injustificado, abuelos que ven a sus primeros nietos un día al mes, tíos q no les dejan etc etc

La ley estipula dos horas de visita a la semana...( imagínense con un bebé lactante) esto es con mucha suerte, por lo general las visitas se acaban quitando hasta restringir totalmente el contacto con la madre y a veces el padre.

Cómo afrontar esta situación: hay dos opciones, la vía administrativa o la vía judicial, a través de la vía Administrativa tendrás que comenzar a hacer una valoración y un seguimiento por un equipo EFT, el proceso es largo...

Por la vía judicial, más de lo mismo...entre tanto los días pasan y cada día tus hijos sin vosotros y vosotros sin vuestros hijos, parece una pesadilla o un capítulo de una película de terror y crees que nunca te va a pasar a ti hasta que de respete un día .... Te han robado a tus retoños. 

Afecta a todas las clases, no sólo a los pobres, médicos, pediatras, profesoras, periodistas, funcionarios del Estado están siendo víctimas de esta aberración al ser humano. 

Primero debemos concienciar a nuestro País de que esto está ocurriendo y que mañana la víctima podrías ser tú y luego hay que apoyarse y salir a defender nuestros derechos y los de nuestros hijos.

STOP AL ROBO DE NIÑOS 

STOP A LOS MALOS TRATOS INSTITUCIONALES 

STOP A LOS FALSOS DESAMPAROS

PARA QUE LOs NIÑOS ROBADOS REGRESEN CON SUS MADRES y PADRES.

 

Por favor Difunde. Gracias por tu colaboración.

No podemos permitir que esto siga sucediendo en España. Hay muchas familias que lo sufren en silencio por el miedo a perder a sus hijos para siempre.

En España hay más de 70.000 niños tutelados y detrás de esto hay intereses económicos,los medios de comunicación no se atreven a sacar el tema pero ya hay muchos que están destapando este genocidio viviente.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=SItE0M8RJkw

 https://familiasendesamparomallorca.wordpress.com/2018/01/13/a-mi-me-han-dado-con-la-ley-mordaza-en-toda-la-boca/

https://periodismo--alternativo.com/objetivo-del-nuevo-orden-mundial-los-ninos/

http://vegamediapress.com/not/12822/una-denuncia-senala-a-la-fiscal-jefe-de-sevilla-como-encubridora-en-andalucia-de-una-red-de-trafico-de-menores 

https://www.cronicabalear.es/2018/03/parlament-rechaza-investigar-las-decisiones-menores-del-imas-la-ultima-decada/

http://www.elmundo.es/baleares/2018/03/11/5aa44cf5e5fdea633f8b460c.html

http://diario16.com/no-genocidio-venga-dios-lo-vea/

https://www.google.es/amp/m.europasur.es/algeciras/ninos_0_1215778521.amp.html

 



Hoy: Najat cuenta con tu ayuda

Najat Najat necesita tu ayuda con esta petición «A todo el mundo: PONER FIN AL TRÁFICO DE MENORES CON INFORMES FALSOS,MANIPULADOS Y TERGIVERSADOS .». Únete a Najat y 575 personas que ya han firmado.