Petición cerrada

Ayudemos a mi tía

Esta petición ha conseguido 14 firmas

Nélsida, Sandro, Lisandro y Alexander son una familia dominicana humilde que reside en la cuidad Puerto Plata. Sandro es el papá, un hombre sencillo que hace lo posible por dar a su familia lo que necesite. Lisandro tiene 22 años y es el hijo mayor, diagnosticado con autismo atípico con daño severo en el cerebro. Alexander tiene 6 años y es el hijo menor, producto de un proceso de adopción. Nélsida es la mamá, una reina entre estos hombres. Su corona es un pelo desarreglado que no tiene tiempo de atender porque dedica su esfuerzo a su familia. Sus joyas más preciadas brillan en los ojos de sus hijos. Su ropa lujosa está decorada con trabajo duro y la esperanza de ofrecer a sus hijos una mejor condición de vida. Sus súbditos son sus manos y sus pies endurecidos por los quehaceres del hogar. Su agenda social se limita a vender ropa usada que le es donada. Y su palacio, una sencilla y humilde pieza donde trata de crear un hogar para ella y su familia. Esta es la reina de Sandro, Lisandro y Alexander.

Para poder ayudarla, favor entrar a este link

Votar por Nelsida Martinez Gúzman , para conseguir la mayor cantidad de votos y le arreglen su hogar , para poder darle mejor calidad de vida a su famia , en especial a su hijo autista alto grado.

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia plácido necesita tu ayuda con esta petición «A todo el mundo para conseguir apoyo: Ayudemos a mi tía». Únete a patricia y 13 personas que ya han firmado.