Petición cerrada

NO AL CIERRE DE LA TERRAZA DEL RESTAURANTE L'ONA

Esta petición ha conseguido 2.605 firmas

El restaurante L'ona es un restaurante familiar de toda la vida. Todo empezó con un chiringuito en el año 1952 que lo fundó mi abuela María Camps Pal.

En el 1988 se hizo L'ona,creada por Josep Sabatés y Guadalupe Rodríguez,mis padres. A día de hoy llevamos 29 años y ya estamos en la tercera generación.

Nuestro local consta de dos comedores interiores y una magnifica terraza a pie de playa con sus metros reglamentarios por la ley de costas. La terraza es lo que nos hace funcionar año tras año, por ser una de las terrazas más emblemáticas de la zona. En el día de hoy somos 22 personas trabajando en nuestro local.

Nos llegó una carta de la Generalitat de Cataluña que en plazo de 1 mes nos quitan la terraza.Nuestra terraza es el corazón del restaurante.Si nos quitan la terraza nos entierran en vida

Desde aquí pido a todo el mundo vuestro apoyo para que esto no se haga posible. Muchísimas gracias de  antemano.

Un saludo, Lupe Sabatés Rodríguez

Hoy: Josep cuenta con tu ayuda

Josep Sabatés I Camps necesita tu ayuda con esta petición «A TODO EL MUNDO: NO AL CIERRE DE LA TERRAZA DEL RESTAURANTE L'ONA». Únete a Josep y 2.604 personas que ya han firmado.