JUSTICIA E IGUALDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

7Hola soy juancar de Medina del campo..mi caso es que conocí una mujer en un principio todo parecía normal y a los 3 meses se queda embarazada supuestamente tomando la píldora, la cual cuando la pregunta la ginecóloga no sabe ni el nombre y dice a verla tomado 5 años lo cual la pido pruebas y eya me da largas, una vez embarazada empieza su juego, a chantajearme a mi y ala familia para sacarnos el dinero para pagar las deudas que tenía ella y su ex x asuntos de drogas, nos saca el dinero y una vez ya no puede sacarnos más se va cn la niña, 11 meses sin saber nada de mi hija, ni donde estaba, ni como, ni con quien, empecé los trámites para regularlo y volver a ver a mi hija, pido la juzticia gratuita en Valladolid de ahí me lo mandan para Medina de Medina para arevalo de arevalo para Ávila y de Ávila para arevalo, tomándome pedir así la justicia gratuita en Ávila 8 meses y medio an tardado y ahora la veo nada más k 2h ala semana, mis padres an pedido abogado también para ellos pero los tiempos de espera son largos, yo la veo en el aprome 2h los saba dos cm si m dieran las sobras, la mando cartas y sms todos los días y paquetes cn juguetes y ropa todas las semanas x correo k luego m devuelven x k eya no los recibe.. .parece k yo y mi familia somos unos apestados y unos criminales y lo único k emos echo es luchar x nuestros derechos cn mi hija, e ablado x carta cn la Moncloa, cn la casa Real,  cn el defensor del pueblo, con el Ministerio de justicia y nadie me da soluciones, nuestro dolor es inhumano y parece no importarle a nadie, basta ya que un niño no es un arma y sólo pido justicia e igualdad k un padre no sólo está para pagar, yo kiero darla una educación mi amor y mi cariño

Hoy: Juan carlos cuenta con tu ayuda

Juan carlos Zarco maroto necesita tu ayuda con esta petición «A todo el mundo: JUSTICIA E IGUALDAD». Únete a Juan carlos y 13 personas que ya han firmado.