Petition Closed

Rehabilitacion gratuita para enfermos con enfermedades cronicas

Porque muchas personas necesitan rehabilitacion por su enfermedad y no tienen recursos suficientes para pagar un fisioterapeuta ya que es mucho dinero de gasto al mes y lo necesitan toda su vida, para frenar la enfermedad, mejorar los sintomas o ganar en calidad de vida.

Se puede ser socio colaborador de la Asociacion de Enfermedades Neuromusculares, desde 5 euros al año, cada provincia tiene su asociacion que pertenece tambien a la española, por ejemplo en Aragon, es ASEM Aragon, con 5 euros al año de muchas personas, podemos conseguir rehabilitacion para los socios, tambien hacemos actividades para recaudar dinero y es una entidad de utilidad publica por lo que todas las ayudas desgravan en IRPF, mi hijo tambien pertenece a la AEPEF, que esta en Madrid, gracias por leerme y espero que muchas personas firmen la peticion apoyandome igual que yo les apoyo a ellos. Muchas gracias a todos los que firmen.

This petition was delivered to:
  • A todo el mundo en general

Maria Jesus Carod started this petition with a single signature, and now has 86 supporters. Start a petition today to change something you care about.