Petition Closed
Petitioning A todo el mundo en general

Rehabilitacion gratuita para enfermos con enfermedades cronicas

Porque muchas personas necesitan rehabilitacion por su enfermedad y no tienen recursos suficientes para pagar un fisioterapeuta ya que es mucho dinero de gasto al mes y lo necesitan toda su vida, para frenar la enfermedad, mejorar los sintomas o ganar en calidad de vida.

Se puede ser socio colaborador de la Asociacion de Enfermedades Neuromusculares, desde 5 euros al año, cada provincia tiene su asociacion que pertenece tambien a la española, por ejemplo en Aragon, es ASEM Aragon, con 5 euros al año de muchas personas, podemos conseguir rehabilitacion para los socios, tambien hacemos actividades para recaudar dinero y es una entidad de utilidad publica por lo que todas las ayudas desgravan en IRPF, mi hijo tambien pertenece a la AEPEF, que esta en Madrid, gracias por leerme y espero que muchas personas firmen la peticion apoyandome igual que yo les apoyo a ellos. Muchas gracias a todos los que firmen.

Letter to
A todo el mundo en general
Rehabilitacion gratuita para enfermos con enfermedades cronicas

El dia 17 de Noviembre se sortea un cupon de la ONCE cuyo importe integro es para la Asociacion de Enfermedades Neuromusculares Española, costara dos euros y lo pondran a la venta a partir del 12 de Noviembre, tambien pido que quien pueda comprarlo lo haga y asi ayuda a la asociacion, tambien se puede ser socio colaborador de la asociacion desde 5 euros al año, cada provincia tiene su asociacion que pertenece tambien a la española, por ejemplo en Aragon, es ASEM Aragon, gracias por leerme y espero que muchas personas firmen la peticion apoyandome igual que yo les apoyo a ellos.