Ayudar al planeta, ayudar a los animales en peligro de extinción.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Victor Daniel Chavez Lira lanzó esta petición dirigida para A todo el mundo

Ayudemos juntos al planeta, a cambiar para prosperar, ayudemos a los pocos animales, ayudemos a las abejas,  plantemos mas arboles, tratemos de bajar el consumo de cosas que dañan la naturaleza, no tiremos basura donde sea, calles, terrenos, rios, coladeras, etc. Cambiemos para tener un buen futuro y que nosotros la nueva generacion no batalle y no estemos preocupados con que podamos morir a causa de los destrozos del humano mal agradecido, seamos conscientes y evitemos una posible extinción que ya no es mas una ficción, ahora es algo real ya no es solo una simple pelicula del fin del mundo, ya es una realidad una realidad verdaderamente alarmante, la extinción de especies las cuales abundaban ahora ya no existen ya sea por cazadores, por el calentamiento global o por venenos para los cultivos, creamos una nueva generación donde sepamos como cuidar el planeta haciendo lo mismo pero con menos daño. Mi nombre es Victor Daniel Chavez Lira y yo quiero ayudar a mi planeta #DiSiaLaVidaVerde

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!