Petición cerrada

Ayúdanos en esta campaña a favor de la vida, por la donación

Esta petición ha conseguido 3 firmas

Miles de personas, algunas cerca de ti, esperan un gesto generoso como es el de la donación para salvar sus vidas. Por ello entre todos debemos unirnos en una sola voz para que nadie fallezca por este motivo. Los poderes públicos deben tener en cuenta que aunque España es el número 1 en donación, necesitamos concienciar acerca de este asunto para que los datos se mantengan e incluso incrementen.

Además, ante la situación de crisis en la que vivimos, hay que recalcar la importancia de seguir invirtiendo (y no recortar) en materia de donación y trasplante, siendo una prioridad en materia de salud.

Con esta campaña, con tu firma, podemos animar y dar fortaleza y esperanza a todos aquellos pacientes que en estos momentos esperan un trasplante, al mismo tiempo que insistimos para sea un asunto en el que se siga invirtiendo con partidas presupuestarias en materia de donación, investigación y trasplante.

Hoy: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TRASPLANTADOS necesita tu ayuda con esta petición «A todo el mundo: Ayúdanos en esta campaña a favor de la vida, por la donación». Únete a ASOCIACIÓN ESPAÑOLA y 2 personas que ya han firmado.