Carlos González para nuevo dictador de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Propongo ser el nuevo dictador de México, acabare con la desigualdad, la discriminación, la violencia, el narco, la pobreza, el desempleo, la deuda externa, todo lo malo que tiene México.

Todas y cada una de las cuestiones mencionadas anteriormente afectan a todos los mexicanos, cada día, cada hora, cada segundo. todos sufrimos por los malos gobiernos que hemos tenido, y seguirá así si no hacemos algo al respecto.

Una vez siendo el nuevo dictador todo cambiara, reduciré el salario del gobernante en un 90%, los diputados, senadores y demás gente innecesaria en el país que ocupe cargos públicos, serán despedidos y despojados del 97% de sus bienes y propiedades, aumentare el salario mínimo a mínimo $300 pesos diarios, el pais entrara en una nueva era de tranquilidad, paz, progreso y desarrollo, la pena de muerte sera la primera ley que tenga el país a asesinos, secuestradores y violadores, abra mejor justicia, más policías y mucho más eficientes. Yo no vengo a hacer promesas inútiles, vengo a cumplirlas, de no hacer lo antes mencionado en el lapso de un año, abandonare la presidencia.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «A todo el el pueblo de México: Carlos González para nuevo dictador de México». Súmate a Carlos y 7 persona que han firmado hoy.