Petición Cerrada

Cambiar el contrato de 3 años a contrato normal de 6 meses o 1 año máximo

Esta petición conseguió 212 firmas

Una vez que el talento es seleccionado,en general se le hace firmar un contrato a 3 años.Sin embargo estipula que el tiempo de uso de imagen es por 6 meses o 1 año.Es incoherente que si tu imagen va a ser utilizada por ese tiempo,la marca o el cliente quiera amarrar al modelo o actor a 3 años con presupuestos que van cada año bajando y también especificar en los contratos fechas exactas de pago y que los contratos tengan validez a partir de la firma del actor o modelo y no desde la salida al aire de dicha publicidad.Por otro lado veo cada vez más solicitudes de castings en donde no se le garantiza al modelo o actor el 100% del presupuesto si en la edición final el cliente decide no utilizar tu imagen.No somos extras.Somos actores y modelos.Debe haber mayor respeto por esta profesión.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Croce necesita tu ayuda con esta petición «A todas las productoras y castineras: Cambiar el contrato de 3 años a contrato normal de 6 meses o 1 año máximo». Súmate a Ivan y 211 persona que han firmado hoy.