0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pablo Casado es el puto amo. Al menos eso se debe creer él para aspirar a ser presidente del Gobierno. El muy notas se sacó con nota 12 asignaturas en cuatro meses cuando aprobar las otras 11 le costó siete años. Aprobó media carrera más rápido que flash hasta el culo de anfetaminas. Justo cuando obtenía un cargo de responsabilidad en el Partido Popular.

Pablo Casado, el preparado. Sí señor.

Por eso le he pedido a Dika, una vetusta gitana húngara con piel de pergamino y mirada abrasiva que lance una maldición al listillo.

Qué pasa. Es lo que tiene vivir en un barrio humilde: Muchas ventajas. Y muy prácticas.

Porque estoy seguro que la mayoría de gente de bien sabe que es un jodido caradura por su "acurricular" trayectoria.

Pero ir rodeado de cámaras a darle la mano a los pobres negritos habiendo soltado soflamas fascistas días antes a los cuatro vientos mientras llamaba populistas a sus rivales políticos es de ser un hipócrita nivel (por poner uno de sus seguros referentes) Satanás. Y lo que es peor, es un insulto, como un gancho de derechas, a nuestra inteligencia.
Han de creer que somos realmente estúpidos para permitir ese tipo de mierdas.

Total, que le he dicho a Dika, ¿Qué tengo que hacer para que Pablo Casado pote sapos y culebras cada vez que intente decir la palabra populismo?

—50.000 firmas has de conseguir en Change.org primero. Veremos luego. A verme ven.
(Creo que Dika, la gitana Húngara de piel de lija y mirada insondable es fan de Star Wars)

Yo no creo mucho en estas cosas. Pero vale la pena intentarlo.

¿No creéis?

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Rodrigo Ibarra necesita tu ayuda con esta petición «A todas las personas que un mínimo de inteligencia: QUE PABLO CASADO VOMITE SAPOS Y CULEBRAS CADA VEZ QUE PRONUNCIE LA PALABRA "POPULISMO"». Únete a Javier y 10 personas que ya han firmado.