Fuera Iván Deniz de la Selección Mexicana de Básquetbol

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
RODOLFO REYNA VELARDE lanzó esta petición dirigida para A todas las personas que queremos que se siga desarrollando el básquetbol mexicano
El problema
México tardó 40 años en regresar a un campeonato mundial de Básquetbol varonil, situación que se rompió en España 2014 al calificar y hacer un gran papel, además de lograr ser subcampeones panamericanos y campeones centroamericanos, con un trabajo excepcional del couch Sergio Valdeolmillos y su equipo. Por oscuros intereses de quienes manejan el básquetbol en México, Sergio fue despedido y el puesto fue otorgado a Iván Deniz, quien ha demostrado con creces NO poseer nivel para manejar un equipo nacional. Sí está persona sigue en el puesto, regresaremos a los años oscuros del basquetbol en que México quedaba en penúltimo lugar en competencias regionales.

La solución
Remover de inmediato a Iván Deniz del puesto, colocando a alguien que pueda continuar con el trabajo realizado por Valdeolmillos, podría ser Ramón Díaz o alguien de características similares, que implementen un verdadero sistema colectivo de juego, situación que ayudará a continuar con la promoción y crecimiento del basquetbol en México.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!