Por favor ayúdame a evitar mi desahucio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola... Me llamo Alexandra soy madre de tres hijos y abuela de 3 nietos. Tengo 40 años estoy en el paro no poseo ningún tipo de ayudas ni tengo trabajo particular y estoy francamente hundida porque me temo que se pueda realizar el desahucio y verme en la calle. Que sería mi segundo desahucio por favor os lo ruego para quien tenga la bondad de echarme una mano porque francamente ya no sé qué hacer estoy al borde de la locura francamente estoy sola y me siento incapaz son muchas las cargas son muchas las deudas y estoy sola ante todo por favor ayúdame por favor ayúdame primeramente y para finalizar darte las gracias o mejor dicho daros las gracias por al menos dedicar unos minutos dedicar unos minutos de vuestro tiempo y leerme al menos muchas gracias infinitas gracias desde mi más humilde corazón si puedes ayudar te estaré eternamente muy agradecida y si no puedes igualmente estoy agradecida porque al menos me has leído y quizás me compartas con familia amigos compañeros de trabajo y eso queráis o no es una gran ayuda gracias nuevamente. Muy atentamente  Alexandra.

Hoy: Alexandra cuenta con tu ayuda

Alexandra Kouhiho Miranda necesita tu ayuda con esta petición «A todas las personas que puedan y quieran ayudar económicamente: Por favor ayúdame a evitar mi desahucio». Únete a Alexandra y 21 personas que ya han firmado.