Alto a la guerra en Siria, ya van años de guerra y el mundo no reacciona!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El conflicto de Siria ha dejado muchos muertos y muchos daños, mucha gente desplazada de sus hogares. Hay muchos niños que son víctimas de una guerra sin sentido, quienes han perdido a sus padres y hermanos. Las tristes imágenes que nos muestran medios de comunicación entristecen de verdad y los gobiernos del    G-8 y G-20 han hecho caso omiso a esto. Debemos detener la guerra ya!... no esperemos a que este en el patio de nuestra casa para pedir que la guerra pare. Hazlo por exigir a los gobiernos mayor responsabilidad y que tomen más participación. Lo pido a los líderes que pueden hacer que esto pare. Gracias en nombre de todos los que sufren una guerra, especialmente en Siria.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Calderón necesita tu ayuda con esta petición «A todas las personas que no desesn mas guerras en el mundo: Alto a la guerra en Siria, ya van años de guerra y el mundo no reacciona!». Súmate a Jaime y 14 persona que han firmado hoy.