DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy quiero pediros ayuda para todas las personas q están pasando por desahucios o q no pueden  acceder a una vivienda, para q se apruebe una ley q cambie ésta situación. Con tu firma todos podemos conseguirlo. Pensemos q nadie está  libre de riesgo y a cualquiera de nosotros nos puede pasar en algún momento de nuestra vida. Cambiemos la ley y que los bancos, financieras y cualquier otro tipo de  "asociaciones usureras" no puedan hacerse con tu HOGAR y negociar con él que ya tienen bastantes ayudas, subvenciones y todo tipo de beneficios ya que si no obtienen  lo que tenían previsto y les fallan los cálculos, ahí está el Gobierno para rescatarlos a costa de todos nosotros que al final somos los que terminamos pagandolo todo.

Hoy: Adela cuenta con tu ayuda

Adela Matito necesita tu ayuda con esta petición «A todas las personas q lean ésta petición.: DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA». Únete a Adela y 34 personas que ya han firmado.