Petition Closed
Petitioning A todas las personas.

LA MISMA CANTIDAD PARA LA DECLARACIÓN HABIENDO UN PAGADOR O TRES.

Siempre ha sido importante, pero ahora mucho más porque en estos momentos tan difíciles que nos están tocando vivir, que nos despiden en cualquier momento y si tenemos algo de suerte podemos cobrar el Paro, ¿ Saben que Hacienda tiene dos baremos a la hora de hacer la Declaración?, es decir, si sólo tienes un pagador, por ejemplo tu empleo, o una pensión y no sobrepasas los 22.000 Euros anuales no estás obligado a declarar, ni por tanto a pagar , peeeeeerooooo, supón que trabajas y cobras por tu salario y ese mismo año te despiden y pasas a cobrar paro, pues mucho OJO, pasas a tener dos pagadores por tanto LA Agencia Tributaria ya dispone de otra norma, la OBLIGACIÓN para declarar ya no son los 22.000 euros, sino 11. 200 euros, es decir, quienes más ganan menos pagan, porque me pregunto yo...¿ mi casa entrando 13. 000 euros al año por tener dos pagadores y teniendo que pagar a hacienda es más rica que otra casa que pueda entrar 22.000 euros de un solo pagador y no esté obligada a declarar ni pagar?. Es una ley injusta, supuestamente inconstitucional, no siendo igual para todos, si el tope para declarar es 22.000 euros, que lo sea para todos, tengan un pagador o veinte. Gracias a todos por colaborar firmando mi petición.

Letter to
A todas las personas.
LA MISMA CANTIDAD PARA LA DECLARACIÓN HABIENDO UN PAGADOR O TRES.