protección a todos los perros vagabundos y sin dueño

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Sara Li Gómez lanzó esta petición dirigida para a todas las personas del estado de México y Cd. de Toluca y

Me ha resultado impactante e increíble ver aún en esta época, en donde ya deberíamos tener un poco más de cultura civil y humana en torno a la vida de éstos inocentes animales, que en carretera y en las calles aún se encuentren principalmente muchos perros muertos, atropellados, masacrados y violentados, sin la sensibilidad de la gente; ver a un perro muriendo por hambre, enfermedad y o sed y no tengamos esa sensibilidad de darle un balde de agua, un pedazo de alimento y por el contrario se les trate con agresión y violencia, eso habla de una sociedad enferma también.

Necesitamos más gente con esa sensibilidad y fortaleza de apoyar por una sociedad más sana, sensible y consciente de las consecuencias que genera el maltrato a los animales en general, pero que se ve reflejado principalmente en estos bellos y leales seres vivos por estar más con las personas, quienes nos hacen compañía, nos necesitan y benefician en muchos aspectos (personal, familiar, trabajo, incapacidades y armonía).

Si hacemos consciencia de la problemática, lograremos ver que podemos obtener mejores beneficios en la comunidad en donde vivamos y en general en el país, dado que "violencia genera violencia", es decir con la violencia hacia los animales, generamos también niños y hombres violentos e inconscientes, también generamos contaminar el ambiente, enfermedades y lo peor enfermedades mentales, que van desde la indiferencia, hostilidad hasta la violencia grave o patológica , como es el caso de aquellos que se toman memes y fotografías con sus presas muertas y en donde se vanaglorian por tal conducta.

Mil gracias para aquellos que puedan leer y hacer consciencia de ésto, empecemos con nuestros propios animales domésticos, no basta con tenerlos, hay que educarlos, convivir con ellos, protegerlos, cuidarlos, dado que por ende estaremos desarrollando mejores personas en nosotros mismos y los que nos rodean.

Mil gracias por la oportunidad de dirigirme a través de este medio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!