APOYANOS CAMINATA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN MONTERIA CORDOBA 8 DE MARZO 2020

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
PROGRAMA YONO DESPERDICIO lanzó esta petición dirigida para a todas las mujeres y

FUNDACIÓN CON UN GRANITO DE ARENA POR COLOMBIA ONG CONVENIO CEPRODENT,Y RED LATINOAMERICANA FUNIMUJER INVITAMOS A TODAS LAS MUJERES, EMPRESAS, ENTES DEL ESTADO ,IE, UNIVERSIDADES, JÓVENES Y COPARTIDARIOS EN MONTERÍA CÓRDOBA HACER VISIBILIZACIÒN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, UNIÉNDOSE A CAMINATA SOY DE LA GENERACIÒN DE IGUALDAD DE GENERO HORA 8 AM SALIDA Y PUNTO DE ENCUENTRO CEPRODENT CALLE 23 CON CRA 2, DOMINGO 8 DE MARZO DEL 2020 LLEVA BANDERA BLANCA INSIGNIA DE PAZ, CAMISETA BLANCA O DE COLOMBIA, POR QUE SOMOS COLOMBIANAS, POR QUE ES IMPORTANTE VISIBILIZAR NUESTROS DERECHOS QUE NO SON FAVORES POR EL DERECHO A VIVIR UNA VIDA DIGNA EN PAZ LIBRE DE VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÒN, DERECHO A SER ESCUCHADAS, DERECHO A EDUCACIÓN CON CALIDAD ,TÉCNICA CON COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO,PROFESIONAL,TECNOLOGÍAS,INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DE NEGOCIOS, DERECHO AL TRABAJO DIGNO, FOMENTO DE MICROEMPRESAS , COOPERATIVAS, EMPRENDIMIENTO, CUMPLIMIENTO NORMAS Y LEYES EN BASE CON CAPITULO, LA DISMINUCIÒN Y PREVENCIÒN DE VIOLENCIA EN LA MUJER ES COMPROMISO DE TODAS Y TODOS LAS MUJERES SI SUMAMOS,SOMOS LAS VOCES DE LAS QUE NO TIENEN VOZ, QUEREMOS UNA COLOMBIA EDUCADA LIBRE DE VIOLENCIA EMPIEZA A TRASFORMAR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!