Unidos por el Respeto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hoy en día el bullying o acoso escolar está causando una gran cantidad de muertes entre los adolescentes victimas de este atentado contra la salud mental de cualquier persona que atacada por los alumnos que de la forma más cruel lo hacen, sin importarles en lo mas minimo la consecuencias tan graves que generan este tipo de conductas que por lo general se da más frecuentemente en una de las etapas mas díficiles de nuestras vidas que es la adolescencia, en la edad más vulnerable mentalmente para cualquier persona, por lo que con esta petición pública queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible para que este crimen mental y emocional se frene por completo en todas las escuelas del mundo, y tambien fuera de este ámbito, hoy en día es alarmante la cantidad de casos que jóvenes adolescentes que tienen todo el futuro por delante, es robada su integridad tanto mental, emocional como fisicamente solo por “crueldad” por “diversión” por quedar bien con tus demás compañeros, por ser el lider atroz y cruel y sin corazón, que es capaz de matar vidas y sin importarle a nadie en absoluto el daño fatal  causado y sin que las escuelas hagan absolutamente nada! Esto tiene que acabar ya!!! Y prevenir el alto indice de suicidios que existen por este crimen tan despiadado y desalmado que es el “bullying” o Acoso Escolar.