Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 114 firmas

Hola mi nombre es Isabel Flores y soy una simple profesora de inglés en un instituto de Cartaya (Huelva). Soy una profesora como tantas, de tantos institutos y colegios , como los de vuestros hijos e hijas, que creemos que la motivación es algo imprescindible en la enseñanza y hacemos proyectos con gente famosa para trabajar esa motivación y que esos alumn@s aprendan y disfruten aprendiendo. Dedicamos muchíiiiiisimas horas de nuestra vida personal a la elaboración de esos proyectos con mucha ilusión porque nuestr@s alumn@s se lo merecen. Quisiera pedir vuestra ayuda para que este mensaje llegue a esas discográficas, managers y representantes del mundo de la Música e incluso de muchos clubes de futbol, que convierten a estos artistas y futbolistas en seres inaccesibles y robots. Por muchos mensajes que mandemos por facebook, a los clubes de fans, a los periódicos que siempre nos ayudan, no obtenemos ni un simple gracias de estos artistas para cumplir el sueño de est@s niñ@s.

En mi caso son 63 sueños rotos y lo mejor es que ellos son los que me animan a mí:”Teacher , no te preocupes nosotros hemos disfrutado mucho”. Es para comérselos. Sé que hay muchos proyectos como éste en los colegios e institutos de nuestro país , profesores y profesoras luchando por esos sueños, ahora mismo acabo de leer el de Marta en Sevilla por intentar conseguir algo de otro artista, otras veces son simplemente madres o enfermeras escribiendo por cumplir el sueño de esos y esas niñ@s enferm@s.

¿Tanto  les cuesta a estas productoras en estos dos ejemplos son la misma discográficas y a esos managers mandar un simple poster firmado, un video de gracias o una visita cuando sea posible? Esto convertiría a esos artistas o futbolistas  en acccesibles, humanos , más admirados  todavía de lo que ya son y cumplidores de sueños, por no decir la publiciada que obtendrían. ¿Hay regalo más bonito que la sonrisa de un niño o niña? Hay regalos que no los paga todo el oro del mundo y se olvidan de eso, para ellos todo, todo es puro marketing y una máquina de hacer dinero. Si dedicaran un poquito de los millones que ganan a no olvidarse de sus fans, de sus clubes de fans que les dan de comer y mandaran aunque fuera un mensajito  , aunque sea standard, para cumplir sueños, eso los haría más grandes de lo que ya son. Quiero que conste que esta petición no es en contra de los artistas, estos managers y discográficas ponen tantas trabas para que esas peticiones les lleguen y les limitan tanto la vida que estoy segura que ellos y ellas ni se enteran de estas cosas. Si estás de acuerdo firma esta petición hoy es por mis alumn@s mañana será por tus hijos e hijas que estarán haciendo un proyecto así. Como dice una de mis  canciones favoritas: “No dejes de soñar” . Eso haré soñar y seguir luchando por estos sueños.

Hoy: isabel cuenta con tu ayuda

isabel flores gomez necesita tu ayuda con esta petición «A todas las discográficas: PORQUE ESAS DISCOGRÁFICAS, PRODUCTORES Y MANAGERS AYUDEN MÁS A CUMPLIR SUEÑOS DE NIÑ@S.». Únete a isabel y 113 personas que ya han firmado.