DESARROLLO, EQUIDAD Y TRANSPARENCIA COMO OBJETIV0 @lopezobrador_ @JoseAMeadeK @Mzavalagc @RicardoAnayaC ‏@JaimeRdzNL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desarrollo

- Aumentar de 0.55 a 1.5 % de PIB para investigación

- Aumentar de 4.5 a 6 .0 % de PIB para educación

- Según la OCDE el mejor sistema educativo del mundo es el de Singapur seguido por, Japón, Estonia, Taiwán y Finlandia. Contratar expertos de estos paises y que nos hagan propuestas e implantación de mejora en corto plazo. Se les paga si existe mejora en nuestro sistema. Queda bajo supervisión de organismos educativos de las principales universidades oficiales y privadas

Equidad

- Bajar % 50 salarios desde el presidente de la república, incluyendo diputados y senadores hasta personal municipal elegido por votación y los que ellos seleccionen y se mantendrá de aquí en adelante, solo habrá incremento anual por inflación tenida. Los incrementos en salarios serán otorgados por organismos empresariales en función de la productividad de los involucrados

- Eliminar pensiones a Expresidentes

- Usar IMSS e ISSSTE

- Los salarios y sus incrementos serán establecidos por organismos empresariales y organizaciones civiles no por ellos mismos

- Los salarios y prestaciones de los diputados serán un múltiplo del salario promedio de la zona que representen, lo cual hará que haya salarios diferentes entre ellos pero será más justo para sus representados

Transparencia referida a cualquier político

- Por sistema hacer voto por voto en caso de empate o duda

- Eliminar plurinominales, al haber alianzas no pueden alegar falta de representación

- Cárcel a corruptos y que trabajen para pagar su manutención

- Investigar a los gobernadores que se dice que robaron durante este sexenio, recuperar lo robado y que sirva para estabilizar la deuda de los estados afectados

- Devolver lo robado más los intereses que haya ocasionado el hurto

- Revocación de mandato de cualquier persona corrupta, plenamente demostrado

- Extinción de dominio sobre patrimonio de origen delictivo

- Evaluación mensual del desempeño

Hoy: Luis Carlos cuenta con tu ayuda

Luis Carlos Flores Avila necesita tu ayuda con esta petición «A TODAS LAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS: DESARROLLO, EQUIDAD Y TRANSPARENVIA COMO OBJETIV0». Únete a Luis Carlos y 877 personas que ya han firmado.