Aquí nadie es un juguete

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

me gustaría brindarle apoyo emocional a las personas que están atravesando por ideas suicidas, ya que son vidas que peligran y nosotros tenemos todo al alcance para protegerlas �basta con ponerse un poquito en el lugar del contrario, aprender a escuchar y a apoyar esas personas necesitan más apoyo que nunca. no se les puede dejar solas también me gustaría que dejaran de tomar la depresión como un juego ya que es un tema importante. una persona con depresión sufre mucho, tanto psicológica como mentalmente es una enfermedad mental que no debe ser tomada a juego. de esta forma, si la tomáramos más en serio, muchas vidas que se perdieron por suicidio, ahora mismo estarían aquí con nosotros �a las personas con depresión e ideas suicidas, creo que eso es lo que más les duele. que nadie parezca interesarse en ellos, o que crean que sólo quieren llamar la atención, cuando en realidad lo único que hacen es pedir ayuda

Hoy: Maria Paz cuenta con tu ayuda

Maria Paz Saavedra Caceres necesita tu ayuda con esta petición «A todas la gencias : Aquí nadie es un juguete». Súmate a Maria Paz y 5 persona que han firmado hoy.