Petición cerrada
Dirigida a Social Salvame Social y 3 otros

A todas la cadenas de televisión nacionales e internacionales.: Que hagan público el caso de Yessiquita Martinez

Conozco a Yessi personalmente. Sé que tiene diecisiete años, una mente ávida de experiencias y una vida por delante, pero su cuerpo, poco a poco e inexplicablemente, se apaga.

Empezó doblando mal las piernas, hacia adentro, pero caminaba.

Hace un año, cuando tuve el placer de conocerla a ella y a su familia, sencilla y trabajadora a más no poder, aún tenía fuerza en las piernas, como para ayudar a sentarse en la silla de ruedas, pero ahora, ni eso.

Su estado se agrava, imperceptiblemente para quienes la ven cada día, pero yo, que la visito de tarde en tarde, lo noto con más brutalidad, y, por ello, colaboro con su causa, porque ver a una joven que avanza intelectual y emocionalmente, pero que retrocede físicamente, me resulta intolerable.

No se trata de pedir dinero, aunque nunca llegue, para ello, muchos amigos realizamos eventos y recogida de tapoes, sino conseguir que alguien que sepa como llevarla al Hospital NLH de Maryland para que le hagan un axaustivo estudio, nos ayude.
Muchas gracias por tener en cuente éste caso, no es el único, ni, probablemente, el más grave, pero si urgente. Yessi se está convirtiendo en un vegetal, pero su mente es la de una joven de 17 años.

 

Esta petición fue entregada a:
  • Social
    Salvame Social
  • Social
    Espejo Antena 3
  • Social.
    TVE1
  • temas sociales.
    Ana Rosa.


Roberto Rodriguez-Solano Ribeiro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 598 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Rodriguez-Solano Ribeiro necesita tu ayuda con esta petición «A todas la cadenas de televisión nacionales e internacionales.: Que hagan público el caso de Yessiquita Martinez». Únete a Roberto y 597 personas que ya han firmado.