Guadalupe C.M. hipócrita ambientalista deja de frenar obras públicas con el quercus .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola antes que nada me gustaría pedir su ayuda debido a una oportunista  que ha frenado el trabajo de obras públicas en la colonia Francisco I. Madero  de  cosoleacaque Veracruz  esta mujer alega un árbol de encino  que es suyo  Y  que está protegido. Si podrá estar muy protegido y lo que quiera pero todos los vecinos han luchado año tras año por tener una calle decente en donde niños , jóvenes y ancianos  mujeres embarazadas o cualquier transeúnte pueda pasar  sin tener que sufrir caídas   , torceduras  por las condiciones en las cuales se encuentran las calles cada que es temporada de lluvias  , se ha sufrido de robos y dicho árbol ha servido de escondite  para los ladrones ya que roba vista  se le han dado opciones de reforestación pero es necia  insulta a sus vecinos .Diciendo que tenemos popo pero ella no entiende más que sus razones no dejemos que por una persona  toda una calle y muchas personas resulte más afectados  y claro no mencionando que cuida mucho la ecología quemando basura y ocupando  el árbol de encino como cerco .  Además de tener terreno  con dimensiones mayores a las que se deben  no quiere  dar el espacio que corresponde a la banqueta   siendo que la Población queda expuesta a sufrir accidentes . Si  deben transitar por la calle y al mismo tiempo el pasar de los carros.

Hoy: Ana karime cuenta con tu ayuda

Ana karime E.C necesita tu ayuda con esta petición «A toda persona que desee ayudar: Guadalupe C.M. falsa ambientalista deja de frenar obras públicas con el quercus .». Súmate a Ana karime y 16 persona que han firmado hoy.