Que DebRyanShow (Ryan Hoffman) sea dado de baja de Facebook, Twitter y YouTube

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ryan Hoffman, (DebRyanshow) nombre real del Influencer, aprovechó su viaje a tierras europeas, para acudir al juego de la Selección. Inmediatamente después de la victoria de la Selección Mexicana Hoffman colocó la bandera germana en el piso y realizón movimientos sexuales encima de ella. Aunque el tal DebRyan decidió eliminar el material de su cuenta de Facebook casi inmediato despues de subirlo y claro al recibir comentarios negativos, el muy descarado respondió con un video pidiéndole a la gente que "le bajara al mame" y con una simple nota pidio disculpas pero yo creo que una persona como esta no merece circular en redes sociales y menos llamarse INFLUENCER dando estos malos ejemplos solo por llamar la atencion por unos minutos.!

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «A toda persona : Que Debrayan Show sea dado de baja de Facebook, Twitter y YouTube». Súmate a Jessica y 51 persona que han firmado hoy.