AYUDA URGENTE DE PAÑALES PARA COLOMBIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

HOLA, ME LLAMO ANGELES TORRES PADILLA,ESPAÑOLA Y RESIDENTE EN BOGOTÁ, SOY SECRETARIA, Y JUNTO CON JÉSSICA SANCHEZ CAICEDO PRESIDENTA DE LA  "FUNDACIÓN ALZHEIMER SI SE PUEDE", N.I.T. : 901136757-1. CON SEDE EN BOGOTÁ, COLOMBIA, DIRECCIÓN: CALLE 75 # 24 -73. MI VIAJE A COLOMBIA SE BASA EN LA AYUDA A FAMILIARES Y CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y DEMÁS ENFERMOS DEPENDIENTES. IDEAL QUE COMPARTE JÉSSICA SANCHEZ CAICEDO. UNA ENFERMEDAD TODAVÍA DEJADA DE LA MANO DE DIOS EN ESTOS PAÍSES Y TAMBIÉN DISCRIMINADA POR SECTORES SOCIALES. EL IMPACTO DE LA POBREZA ES BRUTAL CUANDO ESTÁS ACÁ, IMPACTA TANTA GENTE ABANDONADA Y TIRADA POR LAS CALLES, IMPACTA CONOCER HISTORIAS QUE TE TOCAN EL ALMA, IMPACTA LA GRAN NECESIDAD DE AYUDA SANITARIA TANTO A NIVEL DE INFORMACIÓN COMO SOBRE TODO  DE PRODUCTOS. NOS TOCA EL ALMA CONOCER FAMILIAS QUE TIENEN ENFERMOS ENCAMADOS, ENFERMOS DE ALZHEIMER Y NECESITAN PAÑALES. IMPACTA QUE ALGO TAN BÁSICO, NECESARIO E HIGIÉNICO, LAS FAMILIAS NO PUEDAN POR LA ESCASEZ DE ELLOS Y EL ALTO PRECIO ECONÓMICO QUE DEBEN PAGAR Y NO PUEDEN. IMPACTA QUE VEAS O TE EXPLIQUEN QUE EN OCASIONES DEBEN PONERLES HOJAS DE DIARIO O PAPEL Y EN OTROS CASOS LOS PAÑALES SE PONGAN A SECAR AL SOL PARA VOLVER A REUTILIZAR. IMPACTA QUE NO TENGAN PAÑALES Y SUS NECESIDADES SE LAS HAGAN ENCIMA. COMO SERES HUMANOS SENSIBLES, Y COMO FUNDADORAS, SOLICITAMOS, PEDIMOS Y SUPLICAMOS, AL CORAZÓN DE BUENAS PERSONAS TANTO PARTICULARES COMO DE EMPRESAS PRIVADAS Y PÚBLICAS PUEDAN COLABORAR Y DONAR PAÑALES PARA NUESTRA FUNDACIÓN DONDE SE REPARTIRÁN A FAMILIAS. HAGAMOS TODOS JUNTOS UN MUNDO SOLIDARIO.

PARA DONACIONES POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON "FUNDACIÓN ALZHEIMER SI SE PUEDE".

CORREO ELECTRÓNICO: alzheimersisepuede@hotmail.com

MÓVIL: 57 3057126858  / WHATSAPP +573214385427

MILES DE GRACIAS DE CORAZÓN EN NOMBRE DE "FUNDACIÓN ALZHEIMER SI SE PUEDE"................

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Torres Padilla necesita tu ayuda con esta petición «A TODA PERSONA PARTICULAR Y EMPRESAS PRIVADAS: AYUDA URGENTE DE PAÑALES PARA COLOMBIA». Únete a Angela y 94 personas que ya han firmado.