Petición Cerrada

Sindrome de Rett, ayudemos a Oriana!

Esta petición conseguió 27 firmas

Oriana Cordero, es una linda niña Venezolana, que padece esta terrible enfermedad: Sindrome de Rett. Sus padres, Javier y Carolina, jovenes Venezolanos han invertido todo sus bienes en poderle dar a Oriana una vida, con los cuidados que requiere como paciente de esta enfermedad. Desafortunadamente, en Venezuela NO existen instituciones u organismos que los ayuden! Además la terrible situacion que se vive en el Pais ha impedido que incluso, puedan satisfacer los requerimientos rutinarios de Oriana (Pañales, medicinas, terapias adecuadas y hasta alimentos), asi que han emprendido un viaje a los Estados Unidos, donde esta disponible TODA la ayuda para el tratamiento de la enfermedad, pero debido a las precarias condiciones economicas Javier ha tenido que "aventurarse" con su familia (Carolina, Oriana y su pequeño de 2 años Matias) y con menos de 1500 dolares, pero con una ESPERANZA SOLIDA, en busca de la ayuda para su hermosa princesa! Ayudemos a los Cordero, ayudemos a Oriana! La ayuda consiste: En brindarles apoyo de todo tipo: primeramente legal, despues logistico, un techo donde poder vivir, medico, de tal forma Oriana pueda asistir a algun centro de tratamiento de la enfermedad, economico, Javier NO pide dinero, pide un trabajo! Es un hombre joven, con mucha fortaleza y una excelente persona, un creyente en Cristo comprometido (al igual que Carolina, que valerosamente cuida de sus hijos a diario). Esa es la ayuda que pido para ellos! Dios los bendiga.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Contreras necesita tu ayuda con esta petición «A toda persona en el planeta que quiera ayudar!: Sindrome de Rett, ayudemos a Oriana!». Súmate a Jesus y 26 persona que han firmado hoy.