Ningun médico con plaza en propiedad O VITALICIA sin EXAMEN+CONCURSO+OPOSICION

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Existen hoy en dia multiples peticiones para que a profesionales de diversos tipos , especialmente medicos , les den en propiedad una plaza, o les permitan quedarse con ella trabajando hasta su jubilación sin haber pasado los filtros que marca la Ley

Esos principios son de Igualdad(no beneficiar a nadie por ningun motivo en detrimento de otro, permitiendo que cualquier persona pueda acceder sindiscriminacion si posee una titulacion) Mérito (la persona que posee un derecho a recibir reconocimiento por algo que ha hecho) y Capacidad(Aptitud para realizar una funcion) y se demuestran a traves de un examen(que aprueban los mas capacitados y con mas nota) contenido en una oposicion donde se bareman otros meritos(formacion continuada,docencia,experiencia,investigacion...)

Hay colectivos  de personas que no habiendose presentado a las oposiciones que salen periodicamente o no habiendolas aprobado exigen a traves de una huelga que les den esas plazas sin poseer la necesaria capacidad en detrimento de otros que sí la tienen, o que se las regalen accediendo a un sistema que no garantiza esos tres principios, trucando el mismo con una falsa oposicion a medida

Ademas engañan a la poblacion disfrazando su protesta como encaminada a mejorar la sanidad y alarmando con mentiras como que va a desaparecer la sanidad rural , los consultorios de los pueblos , y sus medicos de cabecera

Estos interinos tienen una plaza eventual a la espera de que sea ocupada por un profesional propietario por oposicion, y quieren perpetuarla sin pasar los necesarios filtros,evitando que aquellos que han aprobado despues de estudiar muchos años y haberse presentado a la oposicion la cual garantiza su capacidad para ejercer, puedan ocupar esas plazas

Son personal eventual y su cambio de nombre de funcionarios a estatutarios no cambia esa situacion ni se van a quedar sin trabajo como argumentan

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «A toda la sociedad.Pacientes: Ningun médico con plaza en propiedad O VITALICIA sin EXAMEN+CONCURSO+OPOSICION». Súmate a Luis y 609 persona que han firmado hoy.