Apoyo al Teniente Coronel Emilio Corcino Galvan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Teniente Coronel de la Policia Nacional Dominicana Emilio Corcino Galvan el dia 04 de agosto en su labor de trabajo por cumplir con la seguridad nacional del pais detuvo a un ciudadado que iba conduciendo en via contraria y de manera temeraria. El ciudadado contradijo la orden del militar y le dio marcha atras al vehiculo atropellando a un civil que iba en una moto y arrastrando al Teniente Coronel Emilio Corsino Galvan que por salvar su vida se vio obligado a disparar la cual irio a su presunto y perdio la vida en el camino cuando fue trasladado al hospital mas cercano.

El Teniente Coronel Emilio Corsino Galvan es un Militar academico, ejemplar, intachable que se ha visto invulacrado en esta situacion por la improdencia de una persona irespectando la autoridad.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Feliz necesita tu ayuda con esta petición «A toda la sociedad Dominicana: Apoyo al Teniente Coronel Emilio Corcino Galvan». Únete a Francisco y 2.020 personas que ya han firmado.