Que el gobierno no cobre el impuesto de circulación de este año por la situación del país.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Electro Sat ha iniciado esta petición dirigida a A toda la población

Queremos hacer un llamado al gobierno de Guatemala y a la población para que apoyen una iniciativa a raíz del problema que se ha generado a nivel mundial y está afectando a todos los ciudadanos guatemaltecos en este momento . Solicitamos que no se cobre por el momento el impuesto de circulación del año en curso 2020 , hasta que se reactive del todo la economía del país, ya que tanto el sector público como privado (comerciantes informales, negocios y pequeñas empresas) está siendo afectado (menos el gobierno y el CACIF... que siguen con sus jugosos sueldos y cobrando los servicios básicos)  . Hacemos un llamado a que puedan correr el cobro del impuesto de este año, a medida que los ciudadanos honrados y trabajadores podamos estabilizar nuestra economía familiar para que no sigamos siendo afectados cada vez más, es cierto que dicho impuesto inyecta la mayor parte de dinero al gobierno, pero recordemos que han hecho un préstamo millonario al banco mundial para cubrir dicha situación (no a beneficio de los ciudadanos sino a los intereses de ellos mismos), les llamamos a la reflección y pedimos que firmen y compartan para que de alguna manera podamos ir saliendo de esta terrible situación en la que muchos se han quedado sin empleo, con deudas y sin darles sustento a sus familias. Firma y comparte .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!