¡Estamos hartos del cinismo de los candidatos presidenciales!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dejemos a un lado nuestras diferencias por las filas y fobias que tenemos con respecto a los candidatos presidenciales, los partidos políticos y sus campañas. Éstas solo han logrado dividirnos como población. Demostremos que podemos unirnos para exigirles como es nuestro derecho.

La única constante en los últimos dos debates presidenciales han sido los ataques entre los candidatos. Además de que no atienden con esto el interés de la ciudadanía en conocer sus propuestas y el cómo las piensan desempeñar, para tomar una dicisión informada, la mayoría de los ataques son viles mentiras o, en el mejor de los casos, impresiciones.

Exijamos al INE que multe a los candidatos que mienten en sus campañas y durante los debates presidenciales. Si ellos mismos no son capaces de establecer sus propuestas, hagamos por medio de nuestra presión, que los candidatos nos informen de manera RESPONSABLE y quien no lo haga, que reciba una sanción.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam vargas necesita tu ayuda con esta petición «a toda la población mexicana: Estamos hartos del cinismo de los candidatos. Firma mi petición.». Súmate a Miriam y 6 persona que han firmado hoy.