Prohibido fumar en vehículos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Según INEGI la cantidad de gente que vive en la ciudad de México son 9 millones (Dato Duro), de los cuales casi 3 millones de ellos fuman, que representa aprox, el 33% de la población.

Ahora, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía informó que en la Ciudad México existen 4.7 millones de vehículos automotores registrados, si de manera lineal sacamos un promedio, quiere decir que alrededor de 1.5 millones de personas fuman diariamente en sus vehículos.

Las colillas de cigarro son la principal fuente de basura: 4,5 cinco trillones van al suelo cada año.

Busco crear conciencia en la población que vive en la ciudad de México para que deje de tirar sus colillas al manejar, ya que aunque esto es considerado como multa, en su mayoría de veces nunca se aplica, por lo que el prohibir fumar en un vehículo, adicional de ayudar a que la gente fume menos, ponga más atención al manejar, reduzca de manera considerable la cantidad de basura que se tira en la calle.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Noriega necesita tu ayuda con esta petición «a toda la gente que vive en la ciudad de Mexico: Prohibido fumar en vehículos». Súmate a Jose Luis y 8 persona que han firmado hoy.