Tu salario de 2 pesos no alcanza para mas ya no votes por los mismos. COMPARTE TU HISTORIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El desempleo y la baja paga son problemas que venimos enfrentando dia con dia, recuendo todavia como mi madre se desmañanaba trabajando duranente todo el dia, desde que amanecia hasta que anochecia sindo las 2 o 3 am ella seguia trabajando para darme una escuela digna y de calidad; Para darme de comer como solo su hijo lo merecia, en aquella epoca la gasolina costaba $4 pesos  el litro el kilo de tortillad costaba tan solo $3 pesos el huevo costaba $8.50 pesos el kilo; Recuerdo que echarle $20 pesos de gasolina (5 litros) le daba pena a máma, hoy en dia con $20 pesos solo pones 1 litro, no te da pena ir a poner $100 pesos (5 litros)? ami si me da pena!!!  Por que han abusado de los precios y cada vez la gente es mas pobre los invito a reflexionar su voto para que el dia de mañana nuestros hijos tengan un mejor futuro que el nuestro.

COMPARTE TU HISTORIA...

#MineralDeLaReformaVaConPT

Hoy: Alan cuenta con tu ayuda

Alan Badillo necesita tu ayuda con esta petición «A toda la gente que sale con la frente en alto para llevar la comida a sus mesas dia con dia.: Estas arto de tu salario de 2 pesos que no alcanza para mas?». Súmate a Alan y 9 persona que han firmado hoy.