Sacar los eventos masivos de Nuestro Parque Fundidora

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Monterrey es hoy la ciudad mas contaminada de México y tiene un déficit de áreas verdes enorme. La media de la ONU es de 15M2 por habitante y solo tenemos 3.9M2 . Nos estamos ahogando en concreto

EL parque fundidora es una parábola de Monterrey, Un espacio industrial que ahora debe ser mas verde.

Actualmente nuestro parque se ha venido devastando mas y mas por eventos masivos que restringen el acceso y que dañan las instalaciones. El parque esta ahora secuestrado por los intereses de unos pocos empresarios, sin embargo Fundidora no es de ellos, es de todos nosotros.

Al día de hoy, tanto el congreso del estado como el gobierno interino de Monterrey se han sumado a la iniciativa de sacar los eventos de Fundidora y regresarle presupuesto y vocación al parque. Tu apoyo en esta iniciativa es muy importante para fortalecer las acciones del congreso y de la administración regiomontana y así recuperar el parque central que nos merecemos todos
Rescatemos nuestro parque

Hoy: gerardo cuenta con tu ayuda

gerardo martinez malo necesita tu ayuda con esta petición «A toda la gente de Nuevo León : Sacar los eventos masivos de Nuestro Parque Fundidora». Súmate a gerardo y 389 persona que han firmado hoy.