Petición Cerrada

Prohibir quema de juegos pirotécnicos y cohetones.

Esta petición conseguió 8 firmas


Es un grave problema auditivo y molestia para las personas la quema de cohetones y juegos pirotécnicos, arrojan demasiada contaminación al quemarse.

  • Cuantos menores de edad pierden sus dedos y manos por el uso de juegos artificiales, quemaduras hasta de tercer grado y hasta la muerte.

Molesta a todos en especial a personas de la tercera edad, enfermos menores de edad ( bebés), a los perros les ocaciona problema y dolor agudo, ahuyenta a los pájaros y pericos que están en los árboles y azoteas y fachadas de edificios y casas.

Llegan inclusive a originar incendios en casas y negocios, contaminan lagos y playas, los globos de cantoya igual son un peligro grave.

Hay otras formas de festejar en las iglesias evitando el abuso de parte de los clérigos que compran indebidamente cientos de cohetones. Basta ya y que se considere un delito grave su uso.Apoya está petición ciudadano y diputados a trabajar con esta iniciativa.



Hoy: XULIO RODRIGO cuenta con tu ayuda

XULIO RODRIGO GIL necesita tu ayuda con esta petición «A toda la comunidad: Prohibir quema de juegos pirotécnicos y cohetones.». Súmate a XULIO RODRIGO y 7 persona que han firmado hoy.