Petición Cerrada

El regreso del mensaje misterioso moxo de Max

Esta petición conseguió 5 firmas

Compañeros,

Como sabrán, WhatsApp Inc. instauró en los últimos meses la posibilidad de eliminar mensajes enviados tanto en los chats privados, como en los grupos. Esto le da la libertad a distintos tipos de personas físicas y morales corregir algún error de redacción o, como es su derecho, eliminar un elemento no deseado de la conversación. Pero esto también crea la posibilidad para mandar cualquier tipo de mensaje, sea uno ameno o, incluso, amenazador, sin restricción alguna, ya que, una vez eliminado, desaparece cualquier registro de este.

Vemos el caso del Sr. Máximo Aquino Prieto, quien el día 16 de noviembre del 2017 a las 6:32 p.m. envió un mensaje al grupo titulado ¨Banji Jackson y el *cuchillo* del *carro*¨.

Este tipo de conductas no pueden ser admitidas en nuestra sociedad actual, ya que dan rienda suelta a todo tipo de conductas sin frenos de los cuales no se pueden controlar.

Es por esto que se crea esta iniciativa para que el previamente mencionado Sr. Aquino informe a sus colegas del mensaje que se mandó inicialmente y comenzar un movimiento de transparencia que, con suficiente suerte, pueda cambiar toda la mentalidad de una generación perdida.

Gracias por su atención.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Hernandez Alfaro necesita tu ayuda con esta petición «A toda la comunidad interesada en la comunicación efectiva y sin restricciones: El regreso del mensaje misterioso moxo de Max». Súmate a Gabriel y 4 persona que han firmado hoy.