Exámenes Virtuales: ¡QUE SE MANTENGAN LAS PROMOCIONES!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

RESOLUCION DECANAL 296/2020
Hoy salió una resolución decanal ad referéndum estableciendo que los exámenes serán virtuales, con el instructivo de cómo serán a través del Moodle Aula Virtual.
Como CED elevamos nuestra voz y RECLAMAMOS que la opinión de los representantes estudiantiles no es tenida en cuenta para estas situaciones. Rechazamos férreamente la imposibilidad de acceder a la instancia de promoción por el mero hecho de no poder tener “presencialidad del 80%”, los estudiantes no perderemos un derecho por una razón de fuerza mayor como es una cuarentena obligatoria! EXIGIMOS LA POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDA ACCEDER A LA PROMOCION. Además que se expresen las autoridades sobre el alcance de esta resolución si también reviste a los exámenes del IECA y los finales del TERCER LLAMADO.
Por último SOLICITAMOS que se posterguen por lo menos una semana los exámenes del calendario académico y que sea obligatorio un simulacro de examen para todas las comisiones con el fin de adaptarnos TODOS (estudiantes y docentes) a este sistema.
¡Hagamos masivo este reclamos todos como estudiantes!
¡COMPARTILO EN TU HISTORIA!
¡DIFUNDAMOS Y DEFENDAMOS TODOS NUESTROS DERECHOS!
¡MANIFESTACIÓN VIRTUAL!