0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el programa LA VIDA MODERNA de CADENA SER, David Broncano, Quequé y Ignatius Farray, se dedicaron a burlarse de las personas con autismo. Tras enviar numerosos mensajes pidiendo su disculpa pública no hemos obtenido ninguna respuesta.

No se puede permitir que en el siglo XXI un medio de comunicación hable de las personas con autismo de este modo, por lo tanto pedimos una disculpa pública tanto de la Cadena Ser como de los tres "locutores" que dijeron esas barbaridades. SOLO SE PUEDE HABLAR DE LAS PERSONAS CON AUTISMO DESDE EL RESPETO.

Las anteriores lineas son de una colega llamada Catalina Martinez Piza, por tanto sus créditos

Por lo tanto, por las declaraciones hechas de acuerdo al siguiente link: https://www.facebook.com/LaVidaModernaOML/videos/695388963918557/  Pedimos la destitución de estos tres locutores del respectivo programa, así como el veto de los mismos de cualquier actividad que involucre a la temática asperger y autismo. E inclusive que se les revoque su licencia de comunicadores sociales o lo que aplique en España. Los derechos de todos y la integridad merecen respeto, no podemos permitir que ellos nos arrebaten eso porque les de la gana

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Carmona necesita tu ayuda con esta petición «A toda la Comunidad Asperger Internacional: Petitorio por la Destitución de los Integrantes del programa Vida Moderna de Cadena Ser». Súmate a Armando y 31 persona que han firmado hoy.