Mantener abierta la Escuela Fuerza Latina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

*DENUNCIA* *PUBLICA*
Es injusto lo que sucede hoy con la Escuela de Baile *FUERZA* *LATINA* ubicada en la calle 13 No. 20-12 en el barrio Junín en *CALI**Proyecto que nace de un joven soñador y emprendedor quien con apenas 23 años, dedica horas enteras en descubrir, afianzar y perfeccionar el talento de más de 60 jóvenes y niños desde los 5 años hasta los 17 años de la comuna 09 y sus alrededores. Y hoy por culpa de vecinos intolerantes nos vemos tristemente obligados a cerrar.
*Por* *qué* ? Es la pregunta del millon, a lo mejor desean ver a estos niños adheridos a un celular, con malas compañías o delinquiendo, tal vez esto para esas personas es más agradable que participar inofensivamente de un proyecto que busca mantener nuestra cultura como ciudad salsera. Que busca unir los lazos entre padres e hijos, que busca dar a conocer el talento de estos niños y jóvenes que a pesar de no contar con los mejores recursos económicos lo dejan todo en tarima, con cada presentación.
Únete, Apoyanos y No permitamos que los sueños sean Rotos!

Permitir que la academia continue funcionando

He lanzado esta petición, porque …
Soy una de las tantas madres que desea que el tiempo de su hija sea empleado en una actividad sana, recreativa y que desarrolle su talento.