Que los políticos y funcionarios Argentinos se sumen al sacrificio de esta cuarentena

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Señores políticos:
Les comunicamos que por razones de fuerza mayor los ciudadanos Argentinos no podremos continuar pagando sus sueldos. De no ser su caso, un servicio de primera necesidad y no prestar algún servicio en este momento, como por ej. funcionarios del Ejecutivo, de la Salud, Acción Social y algún otro, ( si no han estado en hospitales, ni conduciendo camiones o ambulancias, ni siquiera reponiendo productos en Supermercados) les recomendamos que se queden en sus casas al igual que los 44 millones de argentinos, hasta que pase esta crisis. Una vez terminados todos los periodos de cuarentena, podremos  analizar si estamos en condiciones de renovar sus contratos, puesto que la ley nos ampara para no pagar sus sueldos, por no poder pagar tampoco nosotros nuestros impuestos, que es de donde se obtienen sus salarios, dietas, gastos reservados,  autos oficiales, etc.

Si los monotribitistas, cuentapropistas, profesionales independientes y otros oficios imposibles de enumerar, debemos sacrificarnos dejando de trabajar y percibir nuestros ingresos, Uds. también lo deberán hacer, poniéndose a la altura de las circunstancias.

Atentamente los honorables ciudadanos Argentinos !