UBER, Exigimos la reducción de sus comisiones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las altas comisiónes de uber para socios-conductores %25, el constante ataque de los medios de comunicación, el desprecio por el gremio taxista,  los altos costos de la gasolina y las desactivaciónes injustificadas, a dejado a cientos de coductores de uber sin trabajo, sus altos porcentajes de cobro por cada viaje a derivado ganancias de hambre por parte de los conductores y socios que ya no acompletan los gastos cotidianos, el esfuerzo de  mas de 10 horas conduciendo sin recibir seguro médico, sin prestaciones de ley y un pago miserable a propiciado que muchos dejen sus trabajos y pierdan inversiones altísimas por el pago de los autos nuevos que exigía la empresa UBER.

La solución es fácil, reducir la comisión de uber mínimo a un 10%, eliminar la propuesta de licencia mercantil que tiene planeado el gobierno de puebla implementar en conductores, y ofrecerle alternativas de seguridad a los conductores, comprendemos que la situación es difícil solo queremos que sea valorado el esfuerzo de miles de conductores que cotidianamente hacen un gran trabajo llevando seguros a miles de usuarios a sus destinos, no importando si es de madrugada, si es día festivo, si tienen que dejar a sus familiares en casa, ellos hacen un gran trabajo y merecen ser valorados.

Puebla cuna de la revolución! Tierra de los cambios buenos para nuestra patria, orgullo de gente inteligente unida y trabajadora. Apoya esta petición para que llegue a los lugares donde cotidianamente se deciden cosas sin benéfico para el pueblo.

Unidos con los miles de conductores de uber.

E. Armes

Hoy: Rike en cuenta con tu ayuda

Rike en Armes necesita tu ayuda con esta petición «A Toda la ciudadania, socios y conductores de puebla, y usuarios.: Uber reduce sus comisiones a socios, y puebla no impone licencia mercantil.». Súmate a Rike en y 89 persona que han firmado hoy.