Petición Cerrada

UBER, Exigimos la reducción de sus comisiones.

Esta petición conseguió 90 firmas

Las altas comisiónes de uber para socios-conductores %25, el constante ataque de los medios de comunicación, el desprecio por el gremio taxista,  los altos costos de la gasolina y las desactivaciónes injustificadas, a dejado a cientos de coductores de uber sin trabajo, sus altos porcentajes de cobro por cada viaje a derivado ganancias de hambre por parte de los conductores y socios que ya no acompletan los gastos cotidianos, el esfuerzo de  mas de 10 horas conduciendo sin recibir seguro médico, sin prestaciones de ley y un pago miserable a propiciado que muchos dejen sus trabajos y pierdan inversiones altísimas por el pago de los autos nuevos que exigía la empresa UBER.

La solución es fácil, reducir la comisión de uber mínimo a un 10%, eliminar la propuesta de licencia mercantil que tiene planeado el gobierno de puebla implementar en conductores, y ofrecerle alternativas de seguridad a los conductores, comprendemos que la situación es difícil solo queremos que sea valorado el esfuerzo de miles de conductores que cotidianamente hacen un gran trabajo llevando seguros a miles de usuarios a sus destinos, no importando si es de madrugada, si es día festivo, si tienen que dejar a sus familiares en casa, ellos hacen un gran trabajo y merecen ser valorados.

Puebla cuna de la revolución! Tierra de los cambios buenos para nuestra patria, orgullo de gente inteligente unida y trabajadora. Apoya esta petición para que llegue a los lugares donde cotidianamente se deciden cosas sin benéfico para el pueblo.

Unidos con los miles de conductores de uber.

E. Armes

Hoy Rike en necesita tu ayuda

Rike en Armes necesita tu ayuda con esta petición «A Toda la ciudadania, socios y conductores de puebla, y usuarios.: Uber reduce sus comisiones a socios, y puebla no impone licencia mercantil.». Súmate a Rike en y a las 89 personas que han firmado hoy.