Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Cristóbal Monto A toda la ciudadanía, políticos y Gobierno

Que el Gobierno haga pública la lista de los acogidos a la amnistía fiscal

Estrella Digital pide al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro que se haga pública la lista de los acogidos a la amnistía fiscal.
Estrella Digital considera que es de vital importancia conocer las personas y/o sociedades (y a las personas que están detrás de las mismas) que se han acogido a la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno, para tener certeza de la transparencia, legalidad y legitimidad de nuestros políticos y dirigentes.

Esta petición fue entregada a:
  • Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Cristóbal Monto
    A toda la ciudadanía, políticos y Gobierno

Estrella Digital ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 811 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Estrella cuenta con tu ayuda

Estrella Digital necesita tu ayuda con esta petición «A toda la ciudadanía, políticos y Gobierno: Que el Gobierno haga pública la lista de los acogidos a la amnistía fiscal». Únete a Estrella y 810 personas que ya han firmado.